16

ENE

No da un show desde 2018


Publicada: 16-01-2020

Cantará en la ceremonia de los Grammys y en el Super Bowl



Desde julio de 2018 que la estrella de Disney no realiza una presentación oficial debido a un cuadro de sobredosis que la llevó a internarse en una clínica de rehabilitación en California.

 

Comienza un año cargado de emociones para la artista, ya que brindará un espectáculo en la entrega de los Grammys el próximo 26 de enero (también están confirmados Camila Cabello, Rosalía y The Jonas Brothers) y posteriormente Interpretará el himno estadounidense en la final del Super Bowl que se llevará adelante en Miami el 2 de febrero.

De la 54 edición del partido por el título de la NFL además participarán Jennifer López y Shakira en el show de medio tiempo.

El Super Bowl es un evento super convocante que genera tanta emoción como controversia en sus distintas ediciones. Recordemos que años anteriores se vislumbraron tintes racistas y discriminatorios, motivo suficiente para que, por ejemplo, Rihanna rechace su participación.

 

Punto aparte, es un reconocimiento importante para los artistas formar parte del espectáculo. En otras finales brindaron su show desde los Rollings Stone hasta Madonna.  Una buena, visibilizar  artistas de origen latino, como el caso de las tres que estarán presentes este año.

 

El himno de Estados Unidos es uno de los puntos álgidos del encuentro y tendrá como protagonista a Lovato. En 2019, la encargada fue la legendaria cantante afroamericana Gladys Knight y el anterior, Pink.

 

¡Buen regreso, Demi!

 



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia