4

FEB

Sábado 15 de febrero – 21:00


Publicada: 4-02-2020

Teatro de la Fundación



La banda salteña ULTRAPIEL se presentara el sábado 15 de febrero a las 21:00 en el Teatro de la Fundación Salta, calle Güemes 434.

Durante la velada, el grupo salteño de pop/rock, interpretará un repertorio compuesto por canciones de su autoría, que ya están sonando en diversos medios radiales y televisivos.

La puesta en escena es fresca y pretende ser memorable, bajo la premisa "PONETE ULTRA".

 

Las entradas anticipadas tienen un valor de $200 y se las puede conseguir a través de las redes sociales de la banda.

FACEBOOK ULTRAPIEL

INSTAGRAM ULTRAPIEL

 

Acerca de ULTRAPIEL

El grupo se formó en octubre de 2017 en Salta Capital, tienen temas propios y su estilo está marcado por el rock, algo de tecno, new wave e influencias melódicas. Además, fusionar la estética de los ochenta con sonidos modernos, es algo en lo que ULTRAPIEL se destaca.

 

En junio de 2019 lanzaron su primer single, "Migajas", con gran repercusión en el público. En diciembre pasado lanzaron el EP titulado Neón, se encuentran presentándolo actualmente y está disponible para escucha y descarga, desde todas las plataformas digitales.

 

 

Son ULTRAPIEL: Cristian Gana (guitarra), Álvaro Plaza (baterías), Luis López (bajo y coros) y Theo (guitarra y voz principal).

 

Para conocer más de ULTRAPIEL visitá su redes sociales  @ultrapielbanda  

 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ultrapiel (@ultrapielbanda) el



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia