Nada será igual
Oscar Jaenada será el gran ausente en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, ¿y este quién es?
Más respeto con Luisito Rey.
Ver también: LA SERIE DE LUISMI
El actor español no formará parte de los nuevos episodios con su controversial personaje, él encarnó al papá del gran cantante.
Aunque no fue uno de los favoritos del público en la primera temporada, siempre es necesario que haya un villano, “el malo de la película”, en fin, muchos lamentan la ausencia y quienes no ‘lo querían’, posiblemente lo extrañen de todos modos.
Para algunos era obvio, por cuestiones propias de la serie y que tuvieron lugar hacia el final de la misma, pero siempre está la chance de volver a ver a ciertos personajes a través de recuerdos u otros recursos audiovisuales. Esta vez no.
Se supo que, en el caso de necesitar de su personaje, la productora deberá contar con un nuevo actor para cubrir ese rol. ¿Cómo? Tal vez se resuelva con un doble y con una producción muy cuidada.
A propósito de Luismi, se informó que el mexicano Diego Boneta interpretará al “Sol” en dos líneas de tiempo distintas.
“Fue difícil salir de esa piel y ahora volver a entrar y ahora toca entrar y con todo. Somos muy diferentes. Es un reto enorme salir como el personaje que es más grande... son prostéticos que tardan cuatro horas en ponerse”, dijo el actor.
Diego además comentó que están realizando largas jornadas de trabajo en las grabaciones, de 16 a 18 horas diarias, y dijo estar consciente de la gran responsabilidad que tienen con la nueva temporada.
“El éxito de la primera temporada fue una locura, fue algo que nadie se esperó, fue un fenómeno, pero no por eso nos podemos confiarnos con esta segunda temporada y es algo que tengo súper consciente. Hay más expectativa y más responsabilidad. Lo importante es echarle todas las ganas del mundo”, concluyó.