17

MAR

El músico se suma a la prevención


Publicada: 17-03-2020

Un ciclo virtual para levantar las defensas



El cantante dio a conocer un canal de consulta en sus redes sociales, que tendrá la participación de especialistas y músicos amigos.

 

"Entre todos", implica transmisiones en vivo de mini shows musicales, además de charlas de expertos de la salud con motivo de la pandemia Coronavirus.

El objetivo de “levantar las defensas”, participarán músicos amigos, un terapeuta, un filósofo y un infectólogo.

 

Esto se hace "para ayudar y acompañar a la población en tiempos de crisis", resaltó Alejandro Lerner en un comunicado. El cantante y compositor agregó que los especialistas responderán preguntas médicas, darán recomendaciones terapéuticas y los músicos, brindarán shows en vivo para quienes cumplen con la cuarentena y siguen estos contenidos desde sus dispositivos y desde casa.

El ciclo saldrá desde el estudio de grabación de Alejandro “El Pie” y será transmitido por sus redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandro Lerner (@alelernerok) el



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia