17

MAR

Reforzando la conciencia


Publicada: 17-03-2020

Cantaron en streaming



El español y el colombiano brindaron sus shows de forma gratis en YouTube, Alejandro Sanz y Juanes, cancelaron sus shows en Colombia por el Coronavirus y decidieron hacer una movida gratis a través de la plataforma. Si bien nadie regala internet, aunque haya puntos de acceso a wifi gratis, es más accesible entrar a un link que asistir a un concierto en vivo real. No hablamos de lo que significa cada una de las sensaciones, hablamos de posibilidades, de pronto vía web se abre para el mundo todo y además, se refuerza la conciencia.

Conciencia sobre quedarse en casa, sobre la cuarentena recomendada ante la pandemia.

Por su parte Sanz, tenía que actuar el 12 de marzo, en el Arena de Bogotá y su colega colombiano, el sábado 14 de marzo en el mismo estadio. Los shows se suspendieron por el brote del virus en el país cafetero. La medida desde la presidencia fue cancelar todos los eventos masivos. La solución que encontraron, fue armar un set para transmitirlo vía internet.

Bajo el nombre “La Gira se queda en casa”, el artista español interpretó algunos de sus éxitos, Juanes hizo lo propio y como plus, también surgieron duetos de temas interpretados por ambos.

 



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia