CORONAVIRUS

18

MAR


Info útil


Publicada: 18-03-2020

La pandemia en el país y en Salta



Ya sabemos que hay informaciones, protocoloes, metodologías, que van fluctuando conforme el virus avanza por el mundo, también hay otras medidas y prácticas que se mantienen y siguen siendo recomendables como un buen lavado de manos, además de quedarse en casa si es que la situación así lo permite.

Lavarse bien las manos con jabón, sumar alcohol en gel o alcohol líquido correctamente fusionado con una parte de agua, para sumar a esa limpieza de manos, para higienizar los espacios de la casa, trabajo para quienes siguen cumpliendo tareas de algún tipo, entre otras recomendaciones, son acciones que siguen vigentes y son recomendables.

¿Cuáles son los síntomas?

¿Qué hacer si tenés alguno de ellos?

¿A qué numero llamar para dar aviso de alguna irregularidad?

¿Qué medidas se tomaron en la provincia? ¿Cómo está funcionando el transporte público?

 

 

 

El número gratuito de atención por temas relacionados a la pandemia es 0800 222 1002

 

En Salta el transporte público de pasajeros está suspendido, solo hay unidades transitando por la ciudad, disponibles para trabajadores de salud y policías. Los empleados de estos sectores deben acreditar que pertenecen a los grupos que desde hoy, tienen el boleto gratuito (los de salud, los uniformados ya contaban con tal beneficio).

 

Hasta tanto se generen credenciales de trabajo y pertenencia para estas personas, deberán presentar RECIBO DE SUELDO + DNI y así poder transportarse en los colectivos.

 

Los horarios en los que circulan estas unidades son: 5:30 a 8:00 - 12:00 a 15:00 y 19:00 a 00:00 (sujeto a modificaciones segun demanda y funcionamiento correcto).

 

Hasta el anuncio de nuevas medidas, los colectivos seguirán sin transportar al resto de los usuarios.

 

Con respecto a la atención en comercios de distintos rubros, a la permanencia de personas en las calles, la actividad en las iglesias, entre otras medidas, recomendamos seguir sitios web oficiales y redes sociales del Municipio y del Gobierno Provincial.

 

Este sitio web, se habilitó especialmente por esta cuestión de SALUD, hacé clik.



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia