Tenía una causa por plagio
Primero, cuando un artista es acusado por plagio, saltan todo a criticar antes de que la justicia sentencie. Es cierto que algunos son declarados culpables y deben pagar cierta cifra, pero cuando son declarados inocentes, casi nadie sale a pedir disculpas.
En este caso, quien dentro de poco se convertirá e madre, no deberá pagar una multa millonaria por este recorrido judicial que tuvo con su canción Dark Horse.
Un tribunal de apelaciones de Los Ángeles, anuló el veredicto anterior sobre su hit del álbum “Prism”.
La suma que iba a tener que pagar: 2,78 millones de dólares. La acusación era por plagiar una canción de rap cristiano, eso quedó desterrado así que su baby tendrá garantizados leche y pañales. Igual era algo que no le iba a faltar, claro está. Pero de alguna manera se cumple el dicho que reza que los niños llegan “con el pan bajo el brazo”, en este caso, una que el bebé o la beba no nació aún, pero ya le trajo a su futura mamá una absolución. Nada mal.
La jueza que llevó adelante el caso - luego de la apelación de Katy Perry - contó en el nuevo fallo que la canción supuestamente plagiada, "Joyful Noise" de Marcus Gray, no era lo suficientemente distintiva como para ser protegida por derechos de autor.