El Indio y su banda presentan un clásico
Carlos Solari en versión holograma y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado estrenaron una reversión de un clásico de Los Redondos. El tema fue grabado en vivo durante el último show de la banda en el Estadio Malvinas Argentinas y cuenta con la "participación" tecnológica del mítico cantante.
"Salando las heridas", un clásico de Los Redondos que el grupo reversionó en vivo durante su último show en el Estadio Malvinas Argentinas, en marzo de este año.
Para los miles de presentes ese día en el estadio, la aparición del Indio a través de las pantallas fue tan real, que terminó por robarse la ilusión de que efectivamente estaba ahí, tocando nuevamente en vivo, en un escenario de Capital Federal, algo tan mágico como impensado.
El mismo Indio difundió el link en donde había una cuenta regresiva para esperar al tan ansiado estreno, ahora ya está disponible en YouTube y, como era de esperarse, en un par de horas cosechó más de 50000 reproducciones.