12

NOV

#FreeBritney


Publicada: 12-11-2020

No volverá a cantar mientras él siga controlando su carrera



Esto ya es personal (?)

La cantante anunció que le tiene miedo a su padre, y que mientras él esté a cargo, dice adiós a su carrera.

El litigio está que arde y la estrella pop no consigue liberarse de su progenitor.

El movimiento #FreeBritney fue generado por fanáticos de Spears en todo el mundo, el BritArmy, lo hicieron para ir más allá en su fanatismo. Apoyan a la cantante en todo sentido y le hacen llegar sus fuerzas y buenas energías en esta situación compleja que Britney vive con su papá.

 

Una jueza de Los Ángeles, Brenda Pennyse, rechazó la demanda de la artista, en la que pide que James Spears, su padre, deje de administrar su carrera profesional. El hombre es administrador y gestor de sus más de 60 millones de dólares. Esa es la fortuna de Britney.

 

Los representantes de la cantante alegan que su padre despidió al gerente de negocios de su hija y contrató a uno nuevo, sin consultarle ni tampoco avisarle a su hija. Ante la negativa de la jueza, el equipo de abogados de la cantante declaró: "Britney le tiene miedo a su padre y no volverá a actuar si él continúa a cargo de su carrera".

 

A pesar de esta advertencia, la jueza se negó a suspender al padre de Spears, aunque se ha mostrado dispuesta a escuchar los argumentos futuros para su suspensión o expulsión. Documentación y pruebas que Britney está dispuesta a presentar, en un nuevo capítulo de esta historia.

 

Britney, de 38 años, se encuentra en un receso indefinido en su carrera, pero trabaja activamente en su intento por recuperar el control de su vida y su dinero, tras 12 años de una tutela judicial ejecutada principalmente por su padre. En 2008, un año después de que Britney Spears se rapara el pelo, tuviera un episodio y se mostrara, quizá en el peor estado en que se la vio ante la prensa, su familia decidió responsabilizarse por su salud mental. Eso y también encargarse de la administración de su plata. Hacerse cargo de sus asuntos económicos y comerciales, todo pasó a ser un tema de sus padres. Su padre pidió la tutela legal y un tribunal se la concedió.

 

En agosto de este año, la cantante declaró que objetaba fuertemente que su padre volviera como tutor de su persona, en este tiempo también Britney intentó, aunque sin éxito, que su hermana (menor que ella) ocupara el rol de su padre. Todo porque a Britney no se lo permiten y por ahora, tiene que respetar lo que marca La Justicia.

 

Leer también: Britney Spears cada vez más rica pero sin poder sobre su fortuna

 

Su último posteo en instagram es contundente: "Buenos días a todos los que NO son Louise Taylor o James Spears".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia